lunes, 16 de abril de 2012

A.C.E. RIUDELLOTS 7– 3 VILALBA


Pabellón de Riudellots, sábado  14/04/2012 10:00 horas
6ª Jornada de Liga Consell, segunda fase

ACE Riudellots: Sergi C. (3), Carla, Lídia, Natàlia, Joan (2), Sergi L. (2), Robert, Genís.

Buen partido de los Benjamines, que han superado ampliamente en juego y ocasiones al Vilalba, aunque la diferencia en el marcador se plasmado en el último cuarto con un parcial de 5-1.

Aunque todo el partido ha sido dominado por los locales, la falta de puntería y los fallos en defensa, tanto por no colocarse bien o por no bajara defender han hecho que el Vilalba con gran efectividad y algo de suerte haya conseguido llegar a la cuarta parte con un 2-2 en el marcador. No obstante, la diferencia en la pista era palpable con unos locales que movían la pelota con sentido pero a los que faltaba culminar las muchas oportunidades.
En la cuarta parte con un Vilalba superado por el mejor juego local han empezado a culminarse las ocasiones y se han conseguido cinco goles, que podían haber sido más por la cantidad de claras ocasiones de las que se ha dispuesto

Felicidades a los Benjamines, que han conseguido una gran victoria con un buen juego. Tenemos que mejorar la defensa, con más intensidad y sabiendo que en el fútbol sala no hay defensas ni delanteros, sino equipo.

1…2....3…ACER!!

Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario